Jornada de presentación del resultado del proyecto “Aseguramiento de la Trazabilidad en la Produccion Acuícola, ACUITRACE II”

GESTIMAR participará llevando a cabo la presentación del proyecto al ser una de las empresas que ha llevado a cabo la asistencia técnica del mismo.

Datos adjuntos sin título 00031

La próxima semana tendrá lugar en las instalaciones de CTAQUA, en el Puerto de Santa María (Cádiz), la Jornada sobre la presentación de los resultados del proyecto ACUITRACE II.

Se trata de un proyecto, financiado por la Fundación Biodiversidad, cuyo beneficiario ha sido la Diputación Provincial de Huelva, y dónde GESTIMAR ha participado como asesor técnico de la misma.

En dichas Jornadas, GESTIMAR participará llevando a cabo la presentación del proyecto, ya que ha sido la empresa que, junto con i2 Factory, ha llevado a cabo la asistencia técnica del mismo.

Esta presentación será realiada por su director-gerente, Joaquín Ortiz Sabido, tal y como se recoge en el programa adjunto, y en ella, se expodrá y explicará el funcionamiento de la aplicación informática como herramienta que controla la trazabilidad en los procesos productivos acuícolas.

La Jornada contará también con la partipación de la Asociación de Empresas de Acuicultura Marina, ASEMA, que hablará sobre la necesidad de trazar los productos acuícolas y CTAQUA, que presentará el estudio sobre el estado actual de la trazabilidad en el sector acuícola.

Así mismo, contará con un asesor técnico del CDTI que expondrá las distintas vías posibles de financiación para la mejora de los procesos en las instalaciones acuícolas.

La Jornadas finalizará con una mesa redonda con los distintos ponentes que discutirán sobre las propuestas de mejora y distintas recomendaciones para la mejora de la trazabilidad en el sector.

Os acompañamos el programa PROGRAMA TALLER ACUITRACE II

Esperamos contar con vosotros.