Quiénes Somos.

Gestimar cuenta con un equipo técnico multidisciplinar especializada en la gestión y ejecución de proyectos en el área litoral.

Dirección.

La dirección corre a cargo de Joaquín Ortiz Sabido. Licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz, acredita una experiencia dilatada trabajando para el sector pesquero y acuícola desde el año 1999.

Por su trayectoria profesional es conocedor directo de la problemática real del sector pesquero y acuícola, lo que garantiza que las informaciones que se obtienen en las entrevistas y reuniones son eficaces, y del debate locuaz entre agentes nacen prontas ideas para la elaboración de nuevos proyectos.

Económico y financiero.

Esperanza Indiano Pérez de Guzmán, licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, es la persona encargada de realizar los planes de financiación y viabilidad económica de los proyectos.

Biología y documentación.

Sonia García Font, licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz, es la experta del equipo en el procesado y análisis de la información. Su experiencia y formación en campañas oceanográficas ha permitido manejar programas estadísticos de toma y procesado de datos.

Cartografía y ordenación litoral.

José Antonio Ortiz Sabido. Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Es la persona encargada de estudiar y analizar el territorio, plasmándolo en cartografías específicas. Participa en las reuniones con las gerencias de los Parques Naturales, Universidades, Consejería de Cultura, Ordenación del Territorio y Turismo, revisión y análisis de los planes generales de los municipios, en su influencia con los puertos, los barrios y núcleos pesqueros, costa y patrimonio cultural pesquero. Por su pasión a la pesca se encarga de llevar a cabo los reportajes en las salidas en los buques de pesca.

Comunicación.

Agustín Burgos García. Realiza labores de Diseñador gráfico y Community Manager, participando en proyectos que engloban la comunicación corporativa, el diseño expositivo, stands, proyectos de museología, campañas de publicidad, desarrollo de comunicación en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instagram, Linkedin, Youtube, WordPress y gestión de plataformas de ventas. Es la persona que trabaja en la imagen corporativa de la empresa, el diseño de las encuestas y logotipos, así como en el maquetado de los proyectos. Experto en el manejo de programas de presentaciones gráficas y visuales.

Colaboradores

alh arquitectos           Agus Burgos 2b

Back to Top