Skip to content

Gestimar ingresa en el clúster marítimo marino de Andalucía

Gestimar ha ingresado como socio en el CMMA http://cmma.eu/. Se trata de una oportunidad para seguir creciendo dentro de un grupo de empresas andaluzas del ámbito marítimo-marino.

El CMMA pretende impulsar y promover el sector marítimo andaluz, así como defender sus intereses y desarrollar la creación de un marco legal adecuado para el desarrollo de dicha industria en Andalucía, España y el resto del mundo.

Está constituido por empresas innovadoras de distintos subsectores marítimos con una alta cualificación tecnológica como pesca, acuicultura, construcción naval, transporte marítimo, náutica de recreo, investigación y formación marítima, puertos y actividades portuarias, industrias de extracción marítimas, turismo marítimo y arqueología submarina.

El CMMA, coopera con los principales institutos públicos de investigación marinos de Andalucía y universidades, además de contar con el respaldo de las organizaciones empresariales y las comunidades portuarias andaluzas.

Desde Gestimar, consideramos que el formar parte del CMMA nos va a permitir el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la economía azul, principalmente en materia de pesca y acuicultura, ampliando nuestro ámbito de actuación a nivel nacional y europeo.

Aprovechamos estas líneas para agradecer el trato y la acogida recibida por parte del CMMA y esperamos que sea el inicio de una larga travesía fructuosa.

Últimas noticias

Gestimar participa en el encuentro internacional de pesca artesanal de pequeña escala

Gestimar ha participado en el Encuentro Internacional de Pesca Artesanal de Pequeña Escala que se ha celebrado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera del 11 al 13 de mayo de 2022.

Gestimar gana el primer premio del concurso internacional de la Asociación Internacional de Mujeres en la Industria Pesquera (WSI)

Gestimar gana el primer premio del concurso internacional convocado por la Asociación Internacional de Mujeres en la Industria Pesquera (WSI). La empresa española Gestimar, retrata a las trabajadoras gallegas.

Viaje comercial al Perú 19-23/02/2019

El pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad de realizar, a través de Extenda, un viaje comercial a la ciudad de Lima donde nos reunimos con las principales instituciones vinculadas con la pesca en El Perú.

Categorías